REGLAMENTO BUENAVISTA PET FRIENDLY

Centro Comercial Buenavista Barranquilla permite el ingreso y la circulación de mascotas en sus instalaciones bajo el siguiente reglamento:

  1. Permitimos el ingreso única y exclusivamente de mascotas de raza canina.
  2. Las mascotas podrán circular dentro del Centro Comercial Buenavista Barranquilla portando en todo momento collar con identificación y correa, de manera que NO podrán circular sueltos por el Centro Comercial. (La correa deberá ser debidamente controlada de forma exclusiva por adultos) y las mascotas NO podrán ser atadas a ningún objeto del Centro Comercial.
  3. De conformidad con el Código Nacional de la Policía, los perros de razas potencialmente peligrosas deberán portar además su correspondiente bozal y permiso. El propietario de un perro potencialmente peligroso asume la posición de garante de los riesgos que se puedan ocasionar por la sola tenencia de estos animales y por los prejuicios y las molestias que ocasione a las personas, a las cosas, a las vías y espacios públicos y al medio natural en general. (American Sta‑ordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Sta‑ordshire Terrier, Tosa Japonés)
  4. Se prohíbe la circulación de mascotas en la plazoleta de comidas. Los establecimientos de comercio que operan en todas las zonas del centro comercial excepto la plazoleta de comidas y Cine Colombia son autónomos de permitir o NO el ingreso y deberán informar a sus clientes o visitantes sobre las políticas o reglas que rigen la circulación de mascotas al interior de sus locales.
  5. Se permite el ingreso máximo de 2 mascotas por persona
  6. El dueño o responsable de la mascota es el encargado de recoger los excrementos de su mascota y asear debidamente los espacios del Centro Comercial ensuciados por su mascota, deberá contar con los implementos básicos de limpieza: bolsas plásticas, palas o toallas desechables. En caso de no contar con ellos, puede acercarse a uno de los dispensadores destinados por el Centro Comercial. De lo contrario incurrirá en las multas establecidas en el Código Nacional de Policía. 
  7. Los propietarios, poseedores o tenedores de las mascotas son responsables de la NO circulación de los animales en las escaleras eléctricas del Centro Comercial.
  8. De acuerdo con la ley será responsabilidad del propietario o responsable de la mascota cualquier daño generado por el animal sobre personas o bienes del Centro Comercial o de terceros, por lo tanto, el propietario o responsable de la mascota responderá al Centro Comercial ante cualquier evento, situación que de manera expresa acepta.
  9. Las mascotas deben contar con todas las vacunas establecidas en el plan de vacunación para animales domésticos y los dueños o responsables de las mascotas deben de abstenerse de acudir con animales enfermos.
  10. Las mascotas NO pueden ser dejadas al interior de los vehículos en parqueaderos por ningún motivo
  11. Las mascotas NO pueden utilizar las sillas del Centro Comercial
  12. Con el propósito de garantizar la seguridad de sus visitantes, el centro comercial se reserva el derecho de admisión en el evento que lo considere conveniente y está facultado para solicitar el retiro de los tenederos y las mascotas ante situaciones que a su criterio afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades del centro comercial, así como sus bienes muebles e inmuebles, o violen las normas establecidas en el presente reglamento y en la ley.
  13. Las mascotas no podrán ser objeto de mal trato o crueldad. En caso de que así sea el Centro Comercial podrá denunciar el hecho ante las respectivas autoridades.
  14. Cualquier atención médica que la mascota requiera es responsabilidad de su dueño.
  15. El propietario o responsable de la mascota debe abstenerse de ingresar al Centro Comercial si el animal está en periodo estral (celo).
Sabemos que te encantan los planes con amigos, por eso en Buenavista ahora nos puedes visitar con tu mascota. Sigue estas normas y disfruten al máximo su visita:

Contacto Buenavista


Sugerencias Buenavista

Mejorar es nuestra elección diaria. Si hay alguna forma de ayudarnos con esto, se lo agradeceremos.


HORARIOS

Lunes a jueves:

10:00 AM - 8:00 PM

Viernes y Sábados:

10:00 AM - 9:00 PM

Domingos y festivos:

10:00 AM - 7:00 PM

Lunes a jueves:

12:00 M - 10:30 PM

Viernes, Sábados, Domingos y festivos:

12:00 M - 11:30 PM

Lunes a jueves:

8:00 am a 8:00 pm

Viernes y Sábados:

8:00 am a 9:00 pm

Domingos y festivos:

10:00 am a 8:00 pm